Header Ad

Categories

Most Viewed

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en Venecia?

Harry Styles, Florence Pugh y todo el elenco de la cinta «Don’t worry darling» con la directora Olivia Wilde revolucionaron Venecia y fueron la principal atracción del festival de cine.

Y entre polémica por la ausencia de Florence en la conferencia de prensa con el elenco, su aparición solamente en la alfombra roja debido a conflictos con la directora, surgió otra polémica que se ha vuelto viral y han debatido miles de personas.

En un video tomado en la sala proyección de la película, Harry Styles parece escupirle encima a Chris Pine, lo que provoca la reacción de este último en forma incrédula.

Las redes sociales dividieron su opinión y señalaron que Styles no le escupió a Pine, aunque otros aseguran que sí, pues no lo gran explicar por qué más reaccionaría así el actor luego de que Harry se acerca hacia él cuando toma asiento.

El video ha sido analizado cuadro por cuadro y en Twitter ha sido reproducido más de 8 millonres de veces.

«¿Por qué le escupiría? A este punto están haciendo todo lo posible para hacerlo ver mal», dijo una persona en Twitter.

«La reacción de Chris es obvia. Y está manteniendo la calma», mencionó otra persona.

El video fue analizado y surgieron otros ángulos que muestran el movimiento de Harry Styles.

La polémica se sumó al aparente descontento de Chris Pine en la sección de preguntas de la película, donde no reaccionaba a ninguna de las reacciones de sus compañeros y en ocasiones no convivió con ellos.

«Dont’t worry darling» transcurre en una ciudad construida en medio del desierto en la que la realidad parece dictada por una entidad que desarrolla un proyecto secreto.

La cinta explora la vida de un grupo de mujeres cuyos maridos trabajan en ese proyecto mientras ellas se dedican a tener las casas perfectas, preparar la comida y desarrollar relaciones endogámicas, hasta que una de ellas, Pugh, empieza a hacerse preguntas.

El estreno de la película se ha visto envuelto en un alud de rumores sobre la presunta mala relación entre Wilde y Pugh durante el rodaje, aunque la directora los tildó de «cotilleos interminables».

«Internet se alimenta a sí misma y no siento la necesidad de contribuir más», se limitó a agregar la realizadora que calificó a Pugh de «una fuerza». «No puedo expresar cómo estoy de honrada por haberla tenido en el filme», señaló.

Forgot Password