La cantante mexicana Gloria Trevi, salió a desmentir ayer por la noche las acusaciones en su contra, sobre el presunto delito de corrupción de menores del que la acusan dos mujeres en Estados Unidos.
En la demanda, las mujeres señalan que la actriz cometió dicho delito cuando ellas tenían 13 y 15 años de edad.
Gloria Trevi ya se había pronunciado en contra de este teme a través de un video, sin decir directamente la situación, sin embargo, ayer por la noche habló directamente sobre las acusaciones de corrupción de menores en su contra, en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
«Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo esto y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia», inició el texto del comunicado.
Destacó que ella sabe lo que es ser víctima de abuso sexual y físico, y que sus sentimientos están con cualquier persona que haya pasado por cualquier situación de abuso.
Además, señaló que no se quedará callada sobre los delitos de los que se le acusan.
«Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé cómo sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí», indicó la también compositora.
Mencionó que es muy doloroso tanto para ella como para su familia que vuelvan a resurgir esas acusaciones en su contra, que son de hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en Estados Unidos y en diversas cortes.
«Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta. Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado», detalló.
Trevi dijo que continúa buscando que se haga justicia por haber sido acusada por el delito de corrupción de menores y detenida injustamente hace más de 18 años.
También señaló que seguirá demostrando que dichas acusaciones son falsas y defendiéndose.
«Por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdaderos hechos, yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso».