Header Ad

Categories

Most Viewed

Fallece Pato Levy a los 53 años

Gerardo Patricio “Pato” Levy Fernández dejó de existir la madrugada de este lunes 10 de junio, así lo confirmó su hermano el productor Jorge “Coco” Levy en entrevista para el programa de espectáculos de Gustavo Adolfo Infante.

Quien fuera hijo de la desaparecida presentadora y periodista Talina Fernández, partió a la casa del padre a los 53 años de edad; en los últimos años “Pato” pasaba por una mala racha de salud, misma que hizo mermar sus ahorros y comenzó a vender los bienes que le dejara en herencia su madre.

A decir de Coco, como por las 3 de la mañana ya de este lunes, recibió una llamada telefónica de la novia de su hermano diciendo “correle, Pato está frío”.

Tras su llegada descubrió que lamentablemente su hermano ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades para realizar la tramitología que se realizan en estos casos.

La noticia cayó como balde de agua fría para sus hijos Juan y Pedro, quienes viven aquí en Querétaro, y publicaron en su cuenta de Instagram “Pa’, te fuiste demasiado rápido, te amo, jefe, descansa en paz, luego te alcanzaré arriba”.

Según lo relatado al periodista de espectáculos, Pato desde hace algún tiempo tenía varios problemas de salud.

“Pato tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, un pulmón medio ponchado y diabetes. Hace tiempo que estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas, estaba tratando de mejorar, había mejorado un poco, pero no lo logramos”, refirió Coco Levy.

Patricio Levy era el menor de los hijos de Talina, Mariana su hermana falleció víctima de un infarto luego de un intento de asalto en el año 2005, hoy Pato deja este mundo, así como un hueco muy hondo en el corazón de su querida familia.

Nuestras condolencias para Juan, Pedro y Coco Levy.

Forgot Password