La modelo Sumner Stroh dio a conocer que el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, le fue infiel a su esposa con ella. La relación duró un año, pero luego perdieron contacto.
Cuando el canatante anunció que esperaba su tercer hijo, la contactó para preguntarle si podía ponerle su nombre al bebé, pregunta que sorprendió a la joven.
Este martes, Levine salió a defenderse y negó las acusaciones de infidelidades, aunque aceptó que cruzó la línea al escribirle a mujeres que no eran su esposa.
No conforme con los primeros señalamientos, más mujeres salieron a dar su testimonio para decir que Adam Levine les envió mensajes inapropiados.
Una comediante de nombre Maryka publicó en Instagram las capturas de pantalla de conversaciones que sostuvo con el cantante. En ellas le proponía sostener relaciones sexuales.
Otra modelo, identificada como Alyson Rose, publicó los mensajes inapropiados con Levine. Comentó que decidió revelarlos por respeto a la esposa del cantante.
En las capturas de pantalla aparecen los mensajes en los que Levine se porta de forma inapropiada ante las conversaciones con el cantante.