La pareja de la cantante deberá permanecer un año en arresto domiciliario
La rapera estadounidense Nicky Minaj está travesando por momentos difíciles en su matrimonio, luego de que resurgieran los problemas con la ley que su esposo ha estado arrastrando desde hace años.
Kenneth Petty, pareja sentimental de la cantante, fue sentenciado a cumplir un año de prisión domiciliaria por incumplir con una orden que lo obligaba a registrarse en la lista de agresores sexuales de Nueva York, por un delito que cometió en 1994.
Hace 28 años, fue acusado de violación y pasó más de 4 años en prisión por ese delito; sin embargo, cuando se mudó a California con la cantante, la policía federal se dio cuenta que el sujeto no estaba en la lista de agresores, por lo que fue detenido y llevado a la oficina del Fiscal.
Sin embargo, los agentes no están de acuerdo con el veredicto, pues el individuo y Minaj viven en una impresionante mansión en una de las zonas más exclusivas de California, lo cual no supondría ningún castigo ya que cuenta con todas las comodidades. Incluso, sugirieron una pena de 15 meses en la cárcel y cinco años de libertad condicional, pero el juez no quiso imponerle una sentencia «tan dura».