La actual crisis sanitaria y las múltiples consecuencias a nivel económico que está sufriendo gran parte del planeta han conllevado que las celebrities estén sacando a relucir su vena más solidaria.
Muchas figuras públicas importantes han llevado a cabo generosas donaciones o han puesto en marcha campañas filantrópicas para ayudar a la comunidad médica o la población.
El rapero estadounidense Bryan Willis (51 años), conocido por su nombre artístico ‘Birdman’, se ha sumado ahora a esta riada de altruismo con una oferta muy aplaudida.
El cantante, originario de Nueva Orleans, Luisiana, se ha ofrecido a pagar el alquiler del mes de mayo a las personas más vulnerables del vecindario en el que nació y se crio, un barrio del sur de la ciudad.
Con el soporte de su fundación, Johny and Gladys Williams Foundation, el cantante formalizó ayer su proyecto de ayuda a través de una publicación en Instagram.
Acompañó el anuncio de una fotografía en la que aparece posando junto a su hermano mayor, Ronald ‘Slim’ Williams. «Quisiera ofrecerme a pagar el alquiler de todo el mundo este mes (todo el mundo que lo necesite), del área residencial en el que nací y crecí, desde las zonas de Mac, Melph y Calio y las viviendas de Saint Thomas, así como del tercer al decimoséptimo distrito».