Header Ad

Categories

Most Viewed

“El que riendo la hace, llorando la paga”

Julieta Emilia Cazzuchelli “Cazzu”, nunca imaginó que el sueño de hadas con el que comenzó una relación hace poco más de dos años con el cantante del regional mexicano Christian Nodal y con quien tuvo a la pequeña Inti, terminaría tan mal.

Como se recordará en medio del escándalo el intérprete de “Adiós Amor”, dio por finalizada su relación con la cantante Belinda de la que parecía estar muy enamorado, pero al poco tiempo de romper su compromiso con la rubia se le dejó ver con la trapera Cazzu. La cantante argentina se mostraba feliz de ser la nueva dueña de las “taquillas” de Nodal, “presumiendo” su noviazgo en fotos de Instagram muy feliz.

La relación entre Cazzu y Christian dio inicio aún con el dolor de Belinda, quien además fue exhibida tras la filtración de unos supuestos mensajes donde ella pedía dinero a Nodal para “arreglarse los dientes”, los seguidores la tundieron en redes llamándola “vividora”.

El tiempo ha pasado y Cazzu experimentó en carne propia lo que era ser “el amor de la vida” del intérprete de “Aquí abajo”; enamorada le hizo su sueño realidad ser papá y al año de relación los artistas se convirtieron en padres de la pequeña Inti. Pero el corazón aventurero de Nodal continuó buscando a quien dedicar “De los besos que te di”, porque en su relación son varias las veces que se aseguró le fue infiel a la madre de su hija, incluso una fan del cantante, apareció en redes contando la aventura que sostuvo con el intérprete. Pero no solo la argentina tuvo que lidiar con rumores y hechos, el padre de su hija dejó de ser lindo y caballeroso, para comenzar a tener varios desplantes con ella, incluso en varias entrevistas se mostraba bastante frío al hablar de su relación.

Se dice que Cazzu encontró varios mensajes donde Nodal continuaba hablando con Beli, además de ver varias cosas que ya no le parecían como el que Christian borrará todas sus fotos en Instagram. La estocada final fue cuando tras anunciar su separación de inmediato al cantante se le dejó ver con Ángela Aguilar, de quien se dice siempre le ha gustado, incluso la hija de Pepe Aguilar era parte de los “celos” de Belinda cuando era novia del cantante.

Aunque se decía que Christian Nodal había comenzado una relación con Maya Nazor ex pareja y madre del hijo del rapero Santa Fe Klan, evidencias muestran que es con Ángela con quien el intérprete está comenzando una relación, pues en días pasados subieron historias a sus respectivas cuentas de insta, donde se observan fotografías de los mismos lugares, ambos portan un dije igual, colgado al cuello e incluso hace unos días fueron captados juntos llegando a un hotel y muchos detalles que indican que los cantantes del regional mexicano podrían estar comenzando relaciones.

El fin de semana pasado Cazzu dejó de seguir a Ángela en su cuenta de Instagram, pero si eso no fuera todo, también se enfrenta a la “acusación”, que se ha filtrado donde acusan a su familia principalmente a su hermana de ser quienes entraron a robar la casa del cantante en Argentina, mientras él se encontraba de viaje.

Tal parece que a Julieta no le fue tan bien con el mexicano y que tal como en la pasada relación de Nodal, cuando terminó en medio del escándalo con Belinda y la rubia fuera exhibida como “vividora”, hoy la intérprete de “Tú y Tú”, vive exactamente lo mismo, “soportar que Nodal ya esté con otra, su familia envuelta en el escándalo del robo y con su niña sola en Argentina”, han mencionado medios dedicados al espectáculo.