Header Ad

Categories

Most Viewed

Desmiente Colate estar pelando custodia de su hijo

Luego de darse a conocer que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, inició una nueva batalla legal contra Paulina Rubio para exigir que la cantante le dé la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás, el empresario salió a desmentir tal versión.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Colate está preocupado por su hijo, debido a que la ex Timbiriche no lo cuidó durante su contagio de covid-19, además de que ella recibió un llamado de atención por parte de la escuela del menor, a causa del ausentismo del niño.

«Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño. Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla ni he tenido la custodia del niño. Es un tema que llevo aclarando hace 10 años, pero siguen hablando de eso», explicó en entrevista para el programa De primera mano.

Según, Ventaneando, el español solicitó a la Corte Familiar de Miami, el pasado 18 de febrero, que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten.

«Colate manifestó en la demanda que el pasado 31 de enero, Nico le llamó para decirle que se había contagiado de covid-19 y que quería estar con él. Afirma que Paulina utilizó el contagio para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie», según se explica en la demanda, asegura la emisión de espectáculos.

Colate dijo que, desde hace tiempo, se mudó a Miami, Florida para estar cerca de Andrea Nicolás a fin de que el niño pueda convivir tanto con mamá como con papá.

«Que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, independientemente del comportamiento de su mamá, de quien sea, y de las cosas que haga, pero es su mamá, y yo eso lo respeto enormemente», subrayó.

Tras cinco años de matrimonio, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se divorciaron en 2012 argumentando diferencias irreconciliables. En la pasada entrega de Premios Lo Nuestro, la llamada Chica Dorada, quien recibió un homenaje por su trayectoria, incluyó en sus agradecimientos a Colate y Gerardo Bazúa, padres de sus dos hijos.