Header Ad

Categories

Most Viewed

Christian Nodal revela la verdad de su relación con Ángela Aguilar: ¿qué fue lo que dijo?

Luego de que este lunes Ángela Aguilar confirmara su relación con Christian Nodal, en medio de una ola de especulaciones que llevaba ya varios días, el cantante decidió romper el silencio y dar la cara para hablar de esta nueva etapa en su vida.

A través de un video en sus redes sociales, dio a conocer por qué terminó su relación con su expareja y madre de su hija Inti, la argentina Cazzu, además de que desmintió que hubiera habido una infidelidad.

Fue hace apenas algunas horas cuando la revista revista «¡HOLA!» dio a conocer la entrevista con la hija de Pepe Aguilar, misma en la que señaló que «no se trata de un amor nuevo, sino de la continuación de una historia que data de tiempo atrás».

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos nosotros”, declaró la famosa.

Como era de esperare, la noticia provocó que los usuarios comenzaran a reaccionar con divertidos memes, muchos haciendo alusión a una presunta infidelidad de parte del cantante hacia Cazzu y otros más, señalando a la cantante como “la nueva Karla Panini”.

Nodal negó que haya sido infiel
Por ello, Christian Nodal decidió salir a dar la cara y romper el silencio, para explicar que su actual romance.

“Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, voy a salir a darles un poco de contexto”, comenzó su grabación.

En este sentido, el intérprete de “De los besos que te di” detalló que su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar, no nació de una infidelidad como muchos aseguran, principalmente en un lapso tan corto desde que anunció su separación de Cazzu, madre de su hija, sino que por el contrario dejó en claro que el amor de ambos nació tiempo atrás.

De igual manera, habló abiertamente de cómo terminó su relación con Julieta Cazzuchelli, nombre real de la rapera argentina: “Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible”, continuó.

En este sentido, el cantante de regional mexicano se detuvo a agradecer que esta unión los llevó a convertirse en padres de Inti, la pequeña bebé de apenas siete meses: “…fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es , Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, y por siempre voy a cuidar”, dijo.

En medio de las especulaciones, Nodal indicó que durante la relación que mantuvo con la madre de su hija no hubo algún engaño de por medio: “Y bueno, en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”, puntualizó.

Christian Nodal habla de su relación con Ángela Aguilar
Por otra parte, el sonorense salió a defender su relación y pedir respeto para su actual novia: “Y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, afirmó.

Por último agradeció a aquellas personas que, de corazón, se alegran por este nuevo capítulo en su vida y le han deseado lo mejor: “Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando, estoy disfrutando de ustedes en el show, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy y muchas gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho, los amo mucho, muchas gracias por tanto”, concretó.

Forgot Password