Nicole Kidman estuvo en el país para platicar con becarios de la Fundación Telmex-Telcel en el evento, «México Siglo XXI», pero la ganadora del Óscar aprovechó su visita a suelo azteca para algo más.
Sin duda muchas personas pensaban que siendo la estrella que es, la actriz australiana únicamente gustaría de comer en restaurantes que cuenten con estrellas michelín, pero por sorprendente que parezca no es así.
La artista, quien ha participado en importantes producciones de cine y televisión como «Moulin Rouge» y «Big Littlie Lies», fue captada en las calles de la capital del país en un puesto de quesos callejero.
Esto obviamente ha generado sensación entre los usuarios en redes sociales, ya que aseguran que con esto la esposa de Keith Urban demuestra lo sencilla que es y también ha provocado que critiquen a las personas que a pesar de que no cuentan con la fortuna de Kidman, van a comer a lugares lujosos.
Por otra parte, durante su visita al país, Nicole también tuvo la oportunidad de platicar con Manuel Mijares, quien al igual que ella estuvo en el evento organizado por el empresario, Carlos Slim.