Header Ad

Categories

Most Viewed

Aplazan otra vez juicio del actor Pablo Lyle

De nueva cuenta, el juicio del actor mexicano, Pablo Lyle, quien es acusado de homicidio tras un incidente automovilístico en Maimi, fue postergado.

Fue el jueves cuando la jueza, Diana Vizcaíno aceptó su solicitud de postergación, por lo cual fijó una nueva audiencia para el 23 de junio en la que las partes decidirán si están listas.

Esta estaba prevista para la semana 14 de marzo pero se demoró para el 5 de julio.

Con esta sería la sexta postergación desde que comenzó el proceso judicial en abril del 2019, luego del incidente automovilístico a finales de marzo cuando el cuñado del actor trasladaba al aeropuerto a Lyle, su esposa y dos hijos.

Posterior a esto, se cruzaron con el coche de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años quien falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Durante una breve audiencia virtual, el abogado, Philip Reizenstein, explicó a la jueza que había conversado el día anterior con los fiscales y les había dicho que sólo faltaba la declaración de un testigo, un familiar de Hernández.

Reizenstein, señaló que previamente habían participado en una mediación con la familia del falleciso y que los abogados de la otra parte se habían comunicado nuevamente con él.

«Estamos en una posición donde necesitamos una breve postergación», dijo Reizenstein. «Esto se resolverá o iremos a juicio nuevamente».

Posteriormente, la Fiscalía aceptó la petición.