En plena transmisión, un compañero le recordó que su ex pareja estaba comprometida
Alex Rodríguez, expareja de Jennifer Lopez, reaccionó al compromiso de la cantante con Ben Affleck durante una transmisión en vivo. En el programa Kay Rod del Sunday Night Baseball de ESPN, un compañero le recordó a Alex que JLo se había comprometido.
El beisbolista estaba comentando un partido de los Yankees de Nueva York contra los Red Soxs de Boston, cuando Michael Kay aprovechó un momento de la conversación para meter el dedo en la llaga al mencionar el compromiso de la cantante y el actor. “Es un gran momento en los deportes. Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo” dijo Kay sobre Jlo y Affleck.
Reacción
Alex Rodríguez lo tomó con gracia, aunque se lo notó desconcertado ante los comentarios de su compañero. La respuesta del deportista fue: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”. Con respecto a Michael Kay, esto no generó ningún conflicto entre ambos ya que mantienen una excelente relación de amistad acompañada de muchas bromas. El fin de semana pasado Jennifer Lopez anunció su compromiso con Ben Affleck a través de sus redes sociales mostrando el anillo que le regaló el actor.
Alex y JLo
En marzo de 2019 Alex se había comprometido con JLo. La idea era casarse en 2020 pero debido a la pandemia tuvieron que posponer la boda en un par de ocasiones. Ante la sorpresa de todos, en abril de 2021 anunciaron su separación. “Nos hemos dado cuenta de que trabajamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y ayudándonos en nuestros negocios y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro”, decía el comunicado que dieron a conocer. Unas semana más tarde de que la ruptura entre ambos se conociera, Jennifer volvía a ponerse de novia con Ben, quien había sido su pareja a principios de los 2000.
Predicción
Alex y Jennifer comenzaron su relación en 2017, pero cuando el exdeportista tenía 23 años, y era una promesa del béisbol, una periodista le preguntó ¿cuál sería la cita soñada para Alex Rodríguez?, a lo que respondió sin dudar, “Jennifer Lopez, ojalá puedas conseguirme una cita con ella”.
Casi dos décadas después logró salir con la artista, con la que había sellado su compromiso regalándole un anillo de casi un millón de dólares.