Header Ad

Categories

Most Viewed

Vuelve a las telenovelas mexicanas. Adriana Fonseca vuelve a las telenovelas mexicanas con historia de Rosy Ocampo

La actriz Adriana Fonseca retorna a la pantalla chica en la telenovela “Papás por conveniencia” de Rosy Ocampo. Es “Paulina”, esposa de “Jason”, interpretado por Ernesto Laguardia, en el melodrama que se estrena en octubre próximo.

Hace 24 años trabajó con Rosy Ocampo en “Amigos por siempre” y ahora no sólo se reúne con la productora, sino también con Ernesto Laguardia, pues también coincidieron en dicha telenovela infantil.

La actriz informó que ya se integró a las grabaciones de esta telenovela que conjuga drama, comedia y música.

“Mi personaje emigró a Estados Unidos huyendo de una situación que ya no pudo aguantar. Es en Seattle, donde conoce al empresario estadounidense Jason y se casan.

“‘Paulina’, tiene que regresar a México para sanar y enfrentar el hecho por el que dejó su país de origen. Sin embargo, situaciones alternas hacen que se le complique su retorno a la ciudad de Seattle, y desde México buscará solucionar su vida matrimonial”.

Las grabaciones de “Papás por conveniencia” transcurren arduamente, a lo largo de más de 12 horas en el foro y locaciones. El elenco está integrado por Ariardne Díaz, José Ron, África Zavala, Ferdinando Valencia, y María Perroni.

También van la actriz María Chacón, Miguel Martínez, Lambda García, Joaquín Bondoni, Daniela Luján, Leticia Perdigón, Cecilia Gabriela, Horacio Pancheri entre otros.

Forgot Password