Header Ad

Categories

Most Viewed

Todo lo que Jenna Ortega odió filmando ‘Merlina’ para Netflix y Tim Burton

¿Jenna Ortega no tolera ‘Merlina’? La exitosa actriz del horror y protagonista de ‘Scream 6’ ya no soporta que le recuerden la famosa escena del baile, pero eso no es lo único que odia de la serie de Netflix.

Ha sido un año muy importante para la carrera de Jenna Ortega. Con tan solo 20 años ha aparecido en grandes propuestas del cine de horror como X y Scream 5, pero no solo se ha mantenido ahí, pues su gran salto a la fama mundial llegó con Merlina, la exitosa serie de Netflix a manos de Tim Burton, el ícono de lo gótico y lo macabro.

Antes de ser una de las estrellas más grandes de la plataforma, Ortega participó en otra serie televisiva del gigante del streaming actuando junto a Penn Badgley en You. La actriz recientemente habló sobre lo increíble que fue trabajar en dicha producción y lo triste que se sintió de no poder regresar para la cuarta temporada debido a que se encontraba filmando la nueva adaptación de Los locos Addams en Rumania.

A pesar de haber recibido numerosos reconocimientos y nominaciones durante esta temporada de premios, parece que Jenna no la pasó de lo mejor durante el rodaje de Merlina, pues fue invitada al podcast Armchair Expert with Dax Shepard y reveló que el guion de la serie le parecía de lo más absurdo y constantemente cambiada los diálogos para proteger a su personaje de cosas que no iban con la personalidad de la protagonista.

«Todo lo que ella hace y dice, no tiene sentido para su personaje en lo absoluto. ¿Su participación en el triángulo amoroso? ¡Es ilógico!». Jenna ya había revelado que está harta de los comentarios sobre la escena del baile que se hizo viral y un challenge en TikTok tras su estreno, además de que la hicieron filmar la escena mientras estaba enferma de COVID-19, pero ahora sabemos que eso no fue lo único que la molestó de la serie.

De acuerdo con la actriz de Iron Man 3, se volvió tan sobreprotectora de Merlina Addams que se rehusó a seguir las líneas que los guionistas habían escrito para su personaje porque eran demasiado tontas y no concordaban con la mentalidad de la adolescente. «Hubo ocasiones en las que casi me volví poco profesional en el set porque cambiaba los diálogos constantemente y discutía con los escritores para explicarles que no podía decir ciertas cosas porque no eran lógicas».

La protagonista de The Fallout también compartió que le causaba conflicto la manera en la que estaba desarrollada Merlina, pues no tenía ningún arco emocional y eso aburría a las audiencias. ¿Ustedes concuerdan con ella? Próximamente la veremos enfrentarse a Ghostface una vez más en Scream 6 junto a la mexicana Melissa Barrera. Faltan pocos días para que se estrene en salas y si aún no tienen sus boletos, no olviden checar las funciones disponibles para su cine favorito.

Forgot Password