Header Ad

Categories

Most Viewed

Malcom el de enmedio: qué fue del actor que interpretó a Dewey

Sin duda alguna «Malcom el de enmedio» fue una de las series más exitosas de la televisión, donde con sus siete temporadas conquistó a chicos y grandes hasta su final en 2006.

Sus personajes fueron entrañables y aunque cada quien tiene a su favorito, la realidad es que el pequeño Dewey era uno de los más populares.

Sin embargo, hace tiempo que no se ha sabido sobre el actor y es por ello, que hoy te contamos lo que ha pasado con Erik Per Sullivan.

El actor Erik Per Sullivan prestó su voz en 2003 para la película «Buscando a Nemo» y le dio vida al caballito de mar conocido como Sheldon.

En 2004, interpretó al personaje de Spike en la comedia «Christmas with the Kranks» .

Además, en 2005 hizo mancuerna con Jane Kaczmarek, actriz que interpretó a Lois en la famosa serie, y coescribió el libro infantil llamado «Together», que muestra la importancia del ganado en el mundo.

Para 2006, el actor se despidió de Malcom el de enmedio luego de que el programa llegara a su fin con la séptima temporada y el siguiente año protagonizó una película independiente «Mo».

Sin embargo, en 2009 decidió dejar el estrellato y optó por una vida normal, en la que decidió estudiar en la Universidad del Sur de California y desde 2010 ha estado alejado de las cámaras.

Cuando Bryan Lee Cranston, quien interpretara a su papá en la serie, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2013, Jane Kaczmarek recordó la actitud paternal que el actor tuvo con sus hijos ficticios.

«Algunos de mis mejores recuerdos trabajando con Bryan en Malcolm el de en medio son de él cuidando a esos niños que interpretan a nuestros hijos traviesos.

«Cuidó de ellos dentro y fuera del set. Los animó, los alentó, los persuadió para que dejaran de hacer tonterías cuando ya era suficiente», dijo la actriz.

Incluso recordó cuando en su momento invitaba a Erik Per Sullivan los fines de semana para que compartiera junto con su familia.

El también protagonista de Breaking Bad era muy feliz de poder pasar tiempo con Sullivan y su familia, era como si lo hubiera adoptado como otro más de sus hijos en la vida real.

«Bryan invitaba con frecuencia a Erik Per Sullivan (…) a su casa y pasar los fines de semana con la familia Cranston», explicó la artista.

Forgot Password