Header Ad

Categories

Most Viewed

Laura Bozzo se va de MasterChef: “La gente es capaz de cualquier cosa por ganar un premio”

Laura Bozzo abandonó la cocina de MasterChef Celebrity 2024 por decisión propia, pese a ser una de las competidoras más destacadas por su sazón y constantemente recibir criticas positivas de los platillos que preparó en la temporada.

La noche del domingo 16 de junio, la presentadora peruana fue nombrada capitana del equipo azul integrado por Rossana Nájera, Ferka y Ernesto. El reto de campo consistía en preparar una parrilla argentina.

Sin embargo, desde el principio comenzaron las discusiones con su equipo porque Bozzo sufrió una quemadura que le impidió ayudar en el reto lo que molestó a sus compañeros, especialmente a Ferka con quien ya se ha confrontado.

“¿Apoco se sorprenden? A la señora señora Laura no le gusta trabajar en equipo”, acusó Ferka.

Debido a la tensión en el equipo azul sus contrincantes del equipo rojo, integrado por la capitana Litzy, Rey Grupero, Jawy y Harold Azuara resultaron ganadores. Aunque Azuara tuvo que enfrentar el reto de eliminación, pues Litzy lo envió debido a un beneficio que le dio el llevar a su equipo a la victoria.

En el reto de eliminación estuvieron Laura Bozzo, Rossana Nájera, Ernesto y Harold Azuara, quienes debían preparar cuatro platillos que les calificarían por puntos. La primera receta fue preparada con éxito por todos, pero antes de iniciar con la preparación del segundo, Laura Bozzo hizo una intervención para anunciar que se iría.

“Yo quisiera decir que estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late permanentemente. Yo ya no puedo tolerar esta situación de dolor que tengo, de energías negativas, de frustración constante. (…) Se va uno de los demonios”, dijo la conductora.

Asimismo, acuso que hay mucha hipocresía en el programa por parte de algunos participantes que harían cualquier cosas por ganar.

«He aprendido de la maldad de los seres humanos en este programa y cómo se puede ser tan hipócrita».

Su compañero Harold Azuara es uno de los que respaldó la cusación de la falta de sinceridad en la competencia.

«Es que Laura tiene razón, aquí todos son hipócrita y doble cara, si algo ha hecho ella es ser sincera, y yo soy uno de sus amigos. Ella siempre ha sido muy buena conmigo, la respeto», dijo Azuara.

Después de su salida en su cuenta de X Laura reafirmó lo que dijo y mostró su apoyo a Harold Azuara, deseando que él gane MasterChef Celebrity 2024.

Forgot Password