Este viernes reportaron la trágica muerte de Adam, el hijo de Rick Harrison, miembro del programa ‘El precio de la historia’.
Adam murió a los 39 años, aparentemente de una sobredosis de drogas. Sin embargo, no dieron más detalles de dónde o cómo ocurrió.
“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia Harrison en un comunicado a través del representante de Rick el viernes.
Debido a la forma de fallecimiento, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está haciendo las indagatorias correspondientes.
Adam era uno de los tres hijos de Rick, los otros dos son Corey, ambos hijos de Kim, la primera esposa de Rick, y el tercero es Jake, fruto de su segundo matrimonio con Tracy.
Adam parecía hacer lo suyo y se alejó del centro de atención, si bien tenía una página de Instagram, nunca publicó. Nunca apareció en ningún episodio de ‘El precio de la historia’, ni en ningún programa relacionado.
‘El precio de la historia’ debutó en 2009 y rápidamente se convirtió en el programa principal de History Channel mientras tres generaciones de la familia Harrison trabajaban, reían y, en ocasiones, peleaban mientras revendían tesoros únicos y detectaban fraudes.