Header Ad

Categories

Most Viewed

Actriz Ana Layevska destaca la presencia femenina en la ficción

“El rol femenino domina, es nuestro momento, por lo menos a nivel ficción, en muchas ocasiones he visto estas historias dedicadas a las mujeres, protagonizadas por las mujeres y enfocadas en sus personas. Me da mucho gusto que la ficción ponga el ejemplo sobre la realidad”, declaró la actriz Ana Layevska en entrevista con El Sol de México.

Destacó que las actrices ganan espacios en la industria del entretenimiento con roles de mujeres reales. “Por supuesto la diversidad de contenidos es impresionante hoy en día. Hay mucha demanda y mucha competencia, pero también muchas oportunidades de contar tu historia”.

Esta presencia, agrega, es muy clara en la industria cinematográfica. “El incremento no sólo se da en la dirección de escena hecha por realizadoras como Lila Avilés (Tótem), Natalia Beristain (Ruido), o Michelle Garza (Huesera), también en la fotografía, manejo de cámaras o las foquistas. Ellas están dominando el mercado”.

Para la actriz de origen ruso con 27 años de carrera en México, “todos los días son Día de la Mujer, todos los días hay que sentirnos mujeres, defendernos a nosotras mismas, hay que respetarnos primero entre nosotras y así continuar una cadena de positivismo en nuestra vida familiar y en nuestro entorno en la sociedad”.

Respecto a sus proyectos, Ana Layevska compartió que grabará próximamente la segunda temporada de “Doctora Lucía” para TV Azteca. “Estoy con un pie en el foro, sigo con mi rol de antagónica, no pararé hasta dar por qué la doctora Lucía (Marimar Vega), se adelanta a los diagnósticos de los pacientes que llegan a Urgencias” expresó.

La actriz también alista maletas para asistir a la gala de los Premios Platino en Xcaret, en su onceava edición. “Es la primera vez que voy. Hay una férrea competencia por el trofeo, ya que estamos compitiendo todos contra todos, en Iberoamérica la oferta es abismal”.

Forgot Password