Header Ad

Categories

Most Viewed

Conoce a Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee

Desde hace más de dos décadas, el cantautor Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, comparte sus días junto a Mireddys González, una empresaria de 45 años que conquistó al reggaetonero cuando apenas era un adolescente. Se trata de una de las parejas más estables del mundillo de la música, ya que llevan juntos más de 25 años de casados.

Antes de alcanzar la fama a nivel mundial, el autor de ‘Gasolina’ y su esposa se convirtieron en padres, cuando él tenía 17 años. Actualmente la pareja tiene tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys Ayala González.

Para el ‘Big Boss’, su familia es un “tesoro”, por lo cual siempre ha preferido mantener el perfil bajo y ser celoso de su intimidad, para evitar que el universo mediático afecte este vínculo sagrado.

¿A qué se dedica la esposa de Daddy Yankee?
Además de ser una de las personas más importantes para el cantante, desde el 2019 Mireddys González, de nacionalidad estadounidense, logró convertirse en una influencer del cuidado de la imagen corporal.

Mireddys sorprendió al revelar que perdió más de diez kilos luego de acceder a una dieta especial. Desde aquel suceso, decidió emprender en productos de nutrición, cuidado corporal y facial, los cuales promociona mediante la página oficial de Instagram Team Mireddys y Michi.

También Mireddys González suele compartir con sus seguidores las rutinas de ejercicios que realiza a diario, como así también sus momentos de distensión junto a sus animales de compañía y los viajes que comparte con el cantante urbano y amigos.

Pero esto no es todo, también suele transmitirle a sus fans distintos mensajes motivadores, cargados de frases que celebran el amor propio, la fe en Dios, la bondad hacia los demás y el ejercicio constante de lucha contra el bullying y el abuso.

Forgot Password