Header Ad

Categories

Most Viewed

Eduin Caz y Grupo Firme lanzan nuevo tema musical “Calidad”

El cantante dio a conocer el nuevo éxito de la agrupación

Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, a pesar de ser una de las figuras más polémicas se ha ganado el cariño del público.

Actualmente Grupo Firme se encuentra brindando distintas fechas por Estados Unidos, donde ha tenido éxito total en cada una de sus presentaciones donde sus fanáticos los han recibido con los brazos abiertos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante compartió el nuevo video musical del sencillo de la agrupación “Calidad” que es una colaboración con Luis Mexia, actualmente tiene más de 80 mil vistas.

La letra de la canción habla de desamor sobre cómo una persona le brindó todo el amor a su pareja, pero de un momento a otro decidió alejarse de él, seguramente será el nuevo éxito por parte de Grupo Firme.

«YA DISPONIBLE CALIDAD Por el canal de YouTube Link en mis historias familia” se puede leer en la publicación.
El video fue grabado aparentemente en una playa y también en un lugar nocturno, donde ambos cantantes se encuentran cantándole directamente a la supuesta pareja de la grabación.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y comentarios de la agrupación: “que bien carnal”, “que buena pieza”, “que joya”, “te amo con todo mi corazón”, “algo bien”, “todo el éxito”, son algunos se puede leer en la publicación.

Esposa de Eduin Caz duerme “separada” del cantante
A través de su cuenta de Instagram, Eduin publicó un video en el que aparecía en el interior de su cama a lado de Anahi, a quien le pidió explicación de haber puesto una almohada entre ellos.

La esposa del cantante le habría “reclamado” de haberle quitado su lugar en la cama, pero Eduin aclaró que había tomado ese espacio porque era donde se encontraban los enchufes para cargar el celular.