Header Ad

Categories

Most Viewed

Estos son los TikTokers mexicanos con más seguidores

TikTok es una red social para subir y compartir vídeos cortos de todo tipo. El humor, el baile, las mascotas o la educación son sólo algunos de sus protagonistas. La posibilidad de ver los vídeos una y otra vez, poder compartirlos en diferentes redes y editarlos de mil formas posibles han hecho que TikTok sea una de las redes sociales más populares del momento.

¡La aplicación ofrece horas de diversión, al igual que jugar en un casino online! Estos son algunos de los TikTokers más famosos del momento:

Kimberly Loaiza

Esta influencer mejicana nacida en 1997 cuenta con 63,9 millones de seguidores. Comenzó su carrera con vlogs de moda y maquillaje. Poco después, se lanzó al mundo musical y ha grabado varios singles. Además, continúa haciendo retos con amigos y familia y subiendo material cada día.

Domelipa

Esta TikToker de Monterrey y 54 millones de seguidores debe su fama a sus vídeos de humor y baile. También cuenta con muchos seguidores en sus cuentas de Instagram y Youtube. Podemos encontrarla como @domelipa.

Rod Contreras

Este joven influencer nacido en 1999 acumula más de 41 millones de seguidores en TikTok. Debe su fama a sus vídeos musicales de sincronización labial y a sus originales pasos de baile. A pesar de las polémicas que le han perseguido, Rod es uno de los influencers más famosos de Méjico. Su usuario en la plataforma es @elrodcontreras.

Mont Pantoja

A pesar de su corta edad (nació en 2002), esta influencer de Mazatlán acumula más de 33,8 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Sus vídeos suelen ser sincronizaciones labiales, maquillaje y bailes. Su nombre en la red es @montpantoja.

Darian Rojas

A sus 25 años, @darianrojasc cuenta con 30,4 millones de seguidores en esta red social. Su fama nace de sus vídeos de humor, en los que normalmente colabora con otras estrellas de la misma plataforma. También aprovecha su popularidad en redes para promocionar marcas.

Michel Chavez

Nacida en 2001, Michel Chavez suma más de 30 millones de seguidores en TikTok. Sus vídeos cortos sobre baile y sincronización labial la han llevado a ser una de las influencers más famosas del momento. Además, trata otros temas como la moda y el estilo de vida. La encontraremos con el nombre @its.mitchhh.

Juan de Dios Pantoja

Nacido en 1995, este famoso TikToker ha hecho reír a 28,7 millones de seguidores. Este influencer no ha dejado de innovar colaborando con otros famosos usuarios de la red y grabando sus distintos temas. @jdpantoja es toda una sensación en redes.

Eugenio Derbez

Es curioso ver a TikTokers de más de 30 años, pero Eugenio Derbez, de 60, no tiene nada que envidiar a los demás influencers. El actor, director y productor mejicano hace reír a diario a sus 17,9 millones de fans. Además, en su perfil abundan los vídeos cortos con promociones de sus películas.

Como hemos visto, TikTok es la red del momento. Su rápido ascenso en popularidad y el formato de sus vídeos, que se repiten una y otra vez y nos muestran distintos artistas, hace que esta plataforma nunca deje de sorprendernos. ¿Te animarás a lanzarte a la fama con tu próximo vídeo en TikTok?

Forgot Password