Header Ad

Categories

Most Viewed

Carlos Santana colapsó en el escenario en Michigan

Su condición aún no se conoce, pero las imágenes lo muestran saludando a los fanáticos cuando lo sacaron del escenario en una camilla.

Carlos Santana colapsó en el escenario en medio de un concierto en Michigan el martes por la noche.

Su condición aún no se conoce, pero las imágenes lo muestran saludando a los fanáticos cuando lo sacaron del escenario en una camilla en el Pine Knob Music Theatre en las afueras de Detroit.

Se pidió a los fanáticos que se fueran, Santana esta por cumplirá 75 años a fines de este mes.

Santana, ampliamente considerado uno de los guitarristas más grandes e innovadores de todos los tiempos, tuvo que cancelar algunas fechas el diciembre pasado debido a lo que se describió en ese momento como un “procedimiento cardíaco no programado”.

“Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho”, explicó más tarde al Las Vegas Review-Journal, y agregó que tenía un bloqueo del 94 % en una arteria.

La leyenda
Santana regresó a los escenarios en enero, pero tuvo que cancelar más shows en febrero después de que él y otros miembros de la banda se contagiaran de Covid-19.

Los primeros éxitos de Santana, como «Black Magic Woman», «Oye Como Va» y «Evil Ways», son elementos básicos en el rock clásico.

También obtuvo un gran regreso con su álbum de 1999, «Supernatural», que contó con la canción «Smooth», con la voz de Rob Thomas.

El sencillo fue el número 1 en las listas de Billboard durante 12 semanas y entre los 10 primeros durante 30 semanas:

Santana, que ocupa el puesto 11 en la lista de Guitar World de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, ha ganado 10 premios Grammy por su fusión única de sonidos de rock, latinos y jazz, y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1998.

Forgot Password