Header Ad

Categories

Most Viewed

Actores de Stranger Things prueban las licuachelas

Los actores probaron «cosas extrañas» en su visita a México

Hace unos días, Natalia Dyer y Charlie Heaton estuvieron de visita en la Ciudad de México donde acudieron a la inauguración de una pista de patinaje que forma parte del Stranger Fest, evento realizado con el fin de promocionar la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.

Como parte de una dinámica especial con el elenco de Control Z, la pareja probó delicias culinarias mexicanas que podrían considerarse peculiares, como pizza con chapulines, y tenían que decidir si eran extrañas o no.

Lo que más llamó la atención es que degustaron las famosas licuachelas, la bebida que se popularizó en los últimos meses y que consiste en una michelada servida en un vaso de licuadora y acompañada de gomitas y otros ingredientes.

Los famosos se mostraron sorprendidos del envase y estuvieron dispuestos a probar la bebida preparada a base de cerveza y picante. Natalia señaló que el sabor le recordó a un Bloody Mary y dijo que le gustó mucho.

Máquina de toques
Ambos actores calificaron la pizza de chapulines y la licuachela como platillos “no tan extraños”. Lo que sí les pareció raro, fue la máquina de choques eléctricos que es popular en las calles de la ciudad de México y otras ciudades del sur.

Sin disimular su desconcierto, Heaton se sometió a los toques eléctricos llegando al máximo nivel. Por su parte, Natalia prefirió ser solo observadora de esta actividad.

Cabe recordar que actualmente se puede ver en Netflix la parte uno de la cuarta temporada de Stranger Things. La segunda entrega llegará el 1 de julio.