Header Ad

Categories

Most Viewed

Jennifer López tendrá su propio documental en Netflix

Sabremos más sobre la vida de la diva del Bronx.

Buenas noticas para los fans de Jennifer López, ya que muy pronto podrán conocer una faceta mucho más íntima de su vida personal y carrera en su muy esperado documental, descubre todos los detalles, dónde verlo y fecha de estreno.

¿De qué trata el documental de Jennifer López?
De acuerdo con los reportes, el documental que es dirigido por Amanda Micheli y que tiene por titulo “Halftime”, narrará, como su nombre lo indica, el proceso creativo que la llevó a engalanar la justa deportiva más vista del planeta, el Super Bowl.

En el mismo comunicado de prensa sobre este material inédito de la intérprete, el monstruo del streaming explicó como Jenn “toma control de las cámaras y las usa para compartir su historia”, ya que, como sabemos, a pesar de que siempre ha sido muy abierta con sus fans sobre lo que hace, en realidad mantiene gran parte de su vida personal alejada de los reflectores, por ello este documental será una gran pieza visual que vale muchísimo la pena ver. Además de recalcarnos que este documental es más que una memoria de un solo concierto, “al igual que los documentales de divas de los últimos años (Beyoncé, con “Homecoming”, o Taylor Swift, con “Miss Americana”), esto es más que un simple diario de concierto: es un vistazo a los momentos más privados y protegidos ferozmente de Jennifer López”, continúa el comunicado.

Recordemos que la participación en el Super Bowl LIV de la diva del Bronx junto a Shakira en 2020, fue uno de los más vistos y exitosos de los últimos tiempos, y es que en esos 14 minutos de espectáculo las dos intérpretes pusieron en alto a la comunidad latina a nivel mundial.

Cabe destacar que este documental no solo se enfocará en abordar la creación y coordinación del millonario espectáculo, ya que además podremos conocer como fans una faceta única de la cantante como madre y empresaria pasados los 50 años, momento que sin duda es uno de los mejores de su vida.

¿Cuándo y dónde ver “Halftime”?
Fue la misma Jennifer López la que dio la exclusiva a sus fans sobre su más reciente proyecto, y es que justo cuando pensamos que no podría sorprendernos después del anuncio de su compromiso con Ben Affleck, la cantante compartió el primer adelanto de su documental al que dedicó un hermoso mensaje, “Esto es solo el principio”.

Este esperadísimo documental que acaba de ser anunciado hace tan solo un día tendrá dos fechas de estreno, la primera será en el festival de cine de Tribeca el próximo 8 de junio, donde abrirá el reconocido festival, incluso Jane Rosenthal (una de las fundadoras del encuentro), señaló que el documental es una “hermosa exploración de la cultura y herencia latina” de JLo, quien además tiene un gran lado “activista”.

La segunda fecha de estreno alegrará muchísimo a sus fans ya que podrán verlo desde la comodidad de sus hogares el próximo martes 14 de junio a través de la plataforma de streaming de Netflix

Forgot Password