Header Ad

Categories

Most Viewed

¿Esmeralda Pimentel se muda a España por una ruptura amorosa? Esto dice la actriz

Si bien su partida a España es por temas laborales, la verdad es que Esmeralda sí terminó su relación con Osvaldo luego de cuatro años juntos.

La actriz Esmeralda Pimentel se volvió tendencia en redes sociales luego de por fin responder los rumores de una ruptura amorosa con Osvaldo Benavides. Y es que todo este “chisme” surgió luego de que la actriz de “Enamorándome de Ramón” y “El color de la pasión” decidió mudarse a España.

Esmeralda lleva un tiempo alejada de los proyectos televisivos en México, se rumoró que podría ser la protagonista de “Mujer de Nadie”, un remake de “Amarte es mi pecado”, pero al final no se concretó y será Livia Brito quien tenga ese papel. Por lo que tal vez su mudanza a España sea para enfrentar nuevos retos y realizar nuevos proyectos.

La última vez que Pimentel tuvo un papel en dramas mexicanos fue en 2017, pero eso no significa que no haya trabajado, pues ha tenido muchas campañas como modelo y participado en series internacionales como “La templanza” y “The good doctor”, además de que estará en “Montecristo”, a lado de William Levy.

¿Se fue a España por romper con Benavides?
Si bien su partida a España es por temas laborales, la verdad es que Esmeralda sí terminó su relación con Osvaldo luego de cuatro años juntos. Esto se sabe porque eliminó de sus redes todo rastro de su relación y en una de sus últimas publicaciones escribió: “Mírenme brillar”. Aunque lo cierto es que no se saben los detalles de la ruptura.

En tanto, Pimentel comentó en sus redes que está muy emocionada por esta nueva etapa de su vida, también mandó un fuerte mensaje: ·El miedo, es solo un pasillo oscuro que atravesamos de noche para reencontrarnos con el AMOR . Cuánto más oscura y tenebrosa se torna esa sensación de querer escapar y escondernos, más cerca estamos de ver el amanecer. Así que CONFÍA”, escribió.

La nacida en Jalisco y de 32 años es una de las actrices con mayor proyección de la actualidad, por lo que no nos sorprendería que en los siguientes meses esté en algún proyecto muy grande.