Header Ad

Categories

Most Viewed

Ángela Aguilar impone moda desde París y confirma que tiene la cintura más pequeña

La joven cantante viajó con su familia a París y desde esa ciudad europea ha conquistado con sus looks y belleza

Los últimos días no han sido fáciles para Ángela Aguilar, quien ha debido vivir el primer gran escándalo en su carrera, esto luego de que se diera a conocer su noviazgo con el compositor Gussy Lau. Sin embargo, junto viajó a París y ovidarlo todo, ciudad desde la impuso moda y confirmó que tiene la cintura más pequeña con el más reciente atuendo que presumió en redes.

La hija del intérprete de música regional, Pepe Aguilar, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que afirmó que se sentía triste, traicionada y «violentada» en su privacidad. Sólo unos días después fue su padre quien dio a conocer que la familia se iba a Francia, también como celebración para Aneliz Aguilar, la hija mayor del intérprete que el pasado 7 de abril festejó sus 24 años.

Ángela, de 18 años, es una de las artistas más importantes del género regional mexicano, a su corta edad ya ha recibido decenas de reconocimientos, demostrando que no sólo destaca por su belleza y forma de vestir, pues la joven ya se ha convertido en un ícono de moda.

Ángela Aguilar luce su pequeña cintura desde París
La tarde de este lunes, Ángela compartió con sus millones de fans en Instagram, plataforma en la que tiene 8.3 millones de seguidores, un par de fotografías en las que se le puede ver posando mientras camina por las calles de París, luciendo un look con el que destacó su pequeña cintura.

Aunque la intérprete de temas como «Ahí donde me ven» y «En realidad», sólo publicó el par de instantáneas con un emoji de corazón en color negro, pronto convirtió la publicación en una de las favoritas de sus fans, pues al momento ha recibido más de 2 mil 700 comentarios y 760 mil «me gusta».

En las imágenes se puede observar a Ángela Aguilar luciendo un atuendo en el que combinó un vestido de estampado foral en tonos beige y rojo, pieza que combinó con medias gruesas en color negro, botines del mismo tono y una chamarra corta de estilo colegial.

Con su look, una vez más la joven cantante, hija más pequeña de Pepe Aguilar, demuestra que es una auténtica fashionista, algo que comparte con su hermana Aneliz, quien ya se ha convertido en una influencer en temas de estilo.

Forgot Password