Menú

Más visto

Elimina a tu ex de los recuerdos de tus vacaciones

Terminar una relación de pareja no es algo sencillo para nadie. Sin importar las condiciones que la hayan propiciado, el decir adiós a un gran amor siempre causará dolor.
Por tal motivo y para hacer menos el sufrimiento, muchos expertos recomiendan borrar todos esos recuerdos digitales que tienes con tu ex pareja. Deshacerte de todas las fotografías hará que pases este trance de una forma más rápida.
Pero, ¿qué hay de aquellos recuerdos de tus vacaciones? Bueno, hay alguien que ya encontró la solución perfecta.
Conoce a Diego Brítez, un fotógrafo de Paraguay que está causando un gran furor en redes sociales con su nuevo proyecto: Borrar de tus bellas fotos de recuerdo a tu Ex.
“Me surgió esta idea cuando dos chicas viajaron a Cancún y se hicieron fotos con sus respectivos novios que se convirtieron en ex y se habían hecho pocas fotos solas y como uno no todas las veces tiene la oportunidad de viajar por esos lugares me preguntaron si se le podía borrar al “ex”, dijo el fotógrafo.
Luego de su magia, publicó su servicio en el Facebook donde amigos y amigas lo comenzaron a contactar con la misma intención.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*