Menú

Más visto

Conoce a la organización mexicana que busca nuevos hogares en Canadá para perritos callejeros

‘BackStreet Dogs México’ es una ONG poblana que se dedica a rescatar, rehabilitar y mandar perritos callejeros a sus nuevos hogares en Canadá. ¿Te gustaría ayudar? Te contamos cómo funciona.
BackStreet Dogs México se ha aliado con asociaciones canadienses que ayudan recibiendo a los perritos para ser adoptados ahí.


Por lo que si próximamente viajarás de la CDMX a Toronto, Vancouver o Montreal, y te gustaría cambiarle la vida a un lomito, puedes llevar en el vuelo a un perro rescatado para que se reúna con la familia que lo adoptará en el extranjero y los gastos de transportación de los perros, trámites y logística corren por parte de la a.c. backstreet dogs

Y si regresas a la CDMX de estos destinos puedes traer contigo las transportadoras vacías, . De igual manera los gastos para traerlas corren por cuenta de la AC.

Además de encargarse del rescate, la rehabilitación de perros callejeros y maltratados, y de su adopción en Canadá, BackStreet Dogs México tiene campañas de esterilización completamente gratuitas en comunidades de escasos recursos durante las cuales intentan crear conciencia sobre las responsabilidades de tener una mascota.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*