Menú

Más visto

Premios Grammy ¿pospuestos por la pandemia?

Mientras el portal de los premios Grammy tiene activa la cuenta regresiva para la ceremonia prevista para el 31 de enero, el sitio de la prestigiada revista Rolling Stone afirma que la fecha de entrega cambiará a marzo.

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés), dio a conocer en noviembre pasado a los principales contendientes al gramófono e indicó que haría una fiesta de entrega solo con artistas y músicos presenciales, pero desde entonces no ha habido noticias del show ni de sus protagonistas.

La publicación reportó este martes que diversas fuentes aseguran que en los próximos días se anunciará que la máxima fiesta musical será postergada por la pandemia de coronavirus.

Esto, indican las fuentes, debido a que no hay certeza respecto a la crisis sanitaria mundial ni a la producción del posible show y a que hay muchas limitantes para que se efectúen los Grammy.

«Habían sido planeados para un show limitado, sólo con estrellas que ofrecieran un número musical y evitando audiencia. Solo estarían contemplados los presentadores y quienes harían el show.

«Incluso los nominados no tendrían permitido acudir en una realización similar a los Emmys del 2020, en que los ganadores aceptaron su galardón de manera remota», sostuvo la revista.

Por medio de un correo electrónico, Gente solicitó una versión oficial a los organizadores del Grammy, pero hasta el momento no hay respuesta.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*