Menú

Más visto

VIDEO: Queen lanza “You Are the Champions” a streaming

Los miembros sobrevivientes de Queen y el cantante Adam Lambert tienen un mensaje para los trabajadores en el frente de la batalla contra el coronavirus: “You Are the Champions”, “Ustedes son los campeones”.

Brian May, Roger Taylor y Lambert se reunieron virtualmente para grabar una nueva versión del clásico de Queen “We Are the Champions”.

El viernes lanzaron “You Are the Champions” en todos los servicios de streaming y descarga a beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Para May, el lanzamiento llega en un momento de gran tristeza. El guitarrista perdió a principio de la semana a un amigo a quien quería como a un hermano a causa del virus.

Para Taylor, la canción también tiene un significado personal: su hija, Rory Eleanor Taylor, trabaja como médico en un hospital en Londres.

“De hecho aparece en el video con sus pequeñas tarjetas, mostrando consejos para el aislamiento, etcétera”, dijo.

El video musical muestra a cuidadores y trabajadores en el frente alrededor del mundo, así como escenas de calles vacías y a los integrantes de la banda tocando desde sus casas.