Menú

Más visto

Vandalizan tumba de Valentín Elizalde

A través de redes sociales, Jesús ‘El Flaco’ Elizalde dio a conocer que la tumba de su fallecido hermano Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’ nuevamente fue objeto de vandalismo al presentar vidrios rotos, fotografías tiradas y flores desechas sobre el suelo.

«Va de nuevo, no se qué ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano Vale en Guasave, ahí se ve la educación y respeto para los difuntos», expresó ‘El Flaco’ en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que ocurre un hecho de vandalismo en el lugar donde descansan los restos de Elizalde y de su padre pues en el pasado 2019, la policía recibió reportes que informaban sobre diversos daños provocados por un sujeto que afirmaba y aseguraba haber sido contratado por el ‘Tano’ Elizalde, primo del intérprete que ha sido cuestionado sobre los hechos por su presunta intervención en la muerte del fallecido cantante.

Valentín Elizalde perdió la vida la madrugada del 25 de noviembre del 2006 luego de ser acribillado cuando descansaba a bordo de su camioneta minutos después de haber tenido un concierto en un palenque ubicado en Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Aquella noche, ‘El Gallo de Oro’ recibió cerca de 100 disparos lo que le provocó la muerte instantánea al igual que a su mánager y a su chófer, el único sobreviviente del atentado fue ‘Tano’ Elizalde, quien recibió 7 disparos pero logró salir con vida.