Menú

Más visto

Toda la música de RBD llega a las plataformas digitales

Este jueves 3 de septiembre es un día muy importante para los fans de RBD pues todas las canciones de la icónica agrupación creada dentro de la telenovela juvenil Rebelde estará disponible en plataformas digitales.

A través de las redes sociales de RBD han estado publicando videos donde anuncian que a partir de hoy la música de la banda regresa.

Por su parte Spotify México y a nivel internacional confirmó que la discografía de RBD se podría escuchar en su plataforma digital.

«La espera terminó. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices? #RBDenSpotify», dio a conocer la cuenta de Twitter.

Además, durante la semana, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher von Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni han estado realizado una especie de cuenta regresiva en el Twitter de Spotify donde agradecen a sus seguidores el luchar por tener sus canciones en esta plataforma.

Cabe recordar que los fans de RBD tenían tiempo quejándose de que la música de la famosa agrupación mexicana no se encontrara en las plataformas digitales por lo que la noticia les cae como bálsamo en medio de la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.

La música será lanzada a partir del jueves 3 de septiembre de 2020 a las 7 de la noche hora de México en lugares como Los Ángeles, Colombia, Miami, Brasil y España, con su respectivo horario.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*