Menú

Más visto

Selena Gomez estrena canción, ¿dedicada a Justin Bieber?

Selena Gomez lanzó este miércoles el tema «Lose you to love me», con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica que tiene a internet convencida de que se trata de su fallido romance con Justin Bieber y su adiós final al artista canadiense.

Frases como «en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación», han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.

Selena Gomez y Bieber mantuvieron una relación con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

En un texto que acompañó la publicación del video de «Lose you to love me (Te perdí para amarme)», la artista escribió: Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*