Menú

Más visto

Selena Gómez anuncia canción sorpresa

Sin previo aviso, pero con muchas especulaciones y rumores detrás, la cantante americana y mexicana ha compartido en sus redes sociales el arte y nuevas imágenes promocionales para una nueva canción, disponible a la medianoche.

Llamado «De una vez», el sencillo de Gómez fue presentado con un arte donde se le ve a la ex estrella Disney sentada en lo que parece ser un sofá de apariencia antigua, con ella portando flores en la cabeza, grandes aretes, melena larga y un vestido blanco con un gran corazón en medio.

La artista también está modificando sus redes sociales. Cambió su foto de perfil para compaginar con los promocionales de su nueva canción.

Desde hace tiempo se rumoraba que Selena estaba trabajando en un proyecto en español. Se decía que Maluma formaría parte, para después mencionar a Rauw Alejandro; que si era un álbum completo en español, o simples colaboraciones con los latinos.

Parece ser que hay cierta verdad en el involucramiento de ambos. Fans piensan que participarán en la canción de alguna manera, aunque no vienen sus nombres en el arte de la canción. ¿Podría ser como productores o escritores? Los artistas le dieron «like» a la publicación de «De una vez» que hizo Selena en su Instagram.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*