Menú

Más visto

Se suma The Neighbourhood a conciertos vía streaming

La banda californiana The Neighbourhood anuncia hoy su tan ansiado regreso a México, ahora de manera virtual. Tras haberse presentado en dos ocasiones en el Plaza Condesa en 2017, en el festival Corona Capital en su edición del 2018 y en el Pepsi Center WTC en 2019, Jesse James Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería), ofrecerán un show en vivo vía streaming totalmente IRREPETIBLE, donde presentarán por primera vez el nuevo disco Chip Chrome & The Mono-Tones. Esto sucederá el próximo jueves, 24 de septiembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Hace unas semanas, el grupo dio a conocer su nueva canción Cherry flavoured, primer sencillo del que será su nuevo disco, Chip Chrome & The Mono-T, que será lanzado el 25 de septiembre. Asimismo, publicaron el videoclip de dicho tema, dirigido por Christopher Wilson, donde dio vida a un visual animado que lleva a la banda a un dibujo clásico de Nickelodeon y relata un viaje para convertirse en los plateados Chip Chrome & The Mono-Tones.

Gracias a su ética de trabajo constante, The Neighbourhood se ha establecido como una de las bandas más importantes de la actualidad, por lo que sus fans mexicanos se encontrarán más que entusiasmados de verlos en vivo y a todo color el próximo jueves, 24 de septiembre, a las 20:30 horas, en lo que será un concierto totalmente IRREPETIBLE.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*