Menú

Más visto

‘Sax’ es hospitalizado por complicaciones con COVID-19

El músico conocido como ‘Sax’ de la Maldita Vecindad fue hospitalizado este fin de semana debido a complicaciones tras contagiarse de Covid-19. 

Fue la esposa de Eulalio Cervantes Galarza, nombre real del saxofonista, Jessica Franco Landero, quien a través de un comunicado contó los detalles y pidió solidaridad por parte de sus seguidores.  Apenas hace unos días el saxofonista anunció el estreno de su nuevo tema musical llamado “Otros nosotros”, en el que fiel a su esencia manda un mensaje de protesta social.

“El último reporte de salud indica que está con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo”, afirmó su esposa.  La salud de Sax se ha visto afectada, tan solo en marzo del 2002, La Maldita Vecindad también hizo un llamado a sus fans para pedir por su compañero, quien estaba en estado crítico por una complicación médica de otro padecimiento. Ahora, tras las estragos de aquella problemática y las complicaciones que se han sumado tras el contagio de toda su familia, la esposa de Cervantes Galarza pidió ayuda al público en esta cuenta bancaria. Eulalio Cervantes Galarza Banamex Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997 CLABE: 00218 00125 4277 7341

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*