Menú

Más visto

Rugirá Pa´l Norte al doble

Siempre si se llevará acabo el festival regiomontano Pa’l Norte, pues por primera vez se realizará una versión virtual, en esperan del evento masivo que esta programado para noviembre próximo, informó la empresa encargada del evento por medio de un comunicado de prensa.

Desde el pasado 10 de febrero se comenzó con las grabaciones de lo que será la primera versión digital del festival, Martin Garrix, Sebastián Yatra, Guaynna, Camilo, Intocable, Mon Laferte, Drake Bell y otros serán parte del elenco.
La venta de boletos para esta versión será a partir de este miércoles 3 de marzo con un costo de $295.00 pesos.
Serán más de mil minutos de música para esta edición los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo. 
Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE. 
El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro. Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los 3 escenarios. 
Adicionalmente contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto. Desde entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogo sobre festivales y más sorpresas. 
Además se dio a conocer que esta versión no interfiere con la presencial, que esta programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*