Menú

Más visto

Posponen shows de Michael Bublé en México para noviembre

A través de un comunicado Zignia informa que los shows de abril en Ciudad de México y Monterrey se posponen para el mes de noviembre debido al brote del coronavirus.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de rembolso:

MONTERREY:
Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro:
-Los trámites de devolución serán a partir del 20 Abril 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY MICHAEL BUBLE con los siguientes documentos:
-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto
-Identificación oficial
Fecha limite para solicitar reembolso será el día 30 de Mayo 2020. El Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.
Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:
-Importe de boleto (s)
-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

CIUDAD DE MÉXICO:
Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito y/o Débito, compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos:
Los trámites de devolución serán a partir del día 20 de Abril 2020.
Para devolución se deberá́ enviar escaneados a la dirección: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: Reembolso CDMX Michael Buble los siguientes requisitos:
· Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto
· Identificación oficial
Fecha límite para solicitar reembolso será́ el día 30 de Mayo 2020.El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.
Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar, según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:
·-Importe de boleto(s)

  • Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
    ·-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)