Menú

Más visto

Pepe Madero revela por qué NO volverá a Pxndx

Durante esta pandemia se han dado varios reencuentros de bandas muy importantes que surgieron a principios de la década de los 2000. Por ello, después de que Pxndx (Panda) publicara en redes sociales algunas fotografías como agrupación, comenzaron a surgir algunos rumores sobre su supuesta unión. 

Sin embargo, José Madero descartó esta posibilidad de juntarse otra vez en los escenarios y dio algunos detalles de cuál fue la razón por la que se alejó de la banda que marcó toda una generación. 

Para estos meses Pxndx planea revelar algunas sorpresas para sus fans, esto por el 20 aniversario de la agrupación, sin embargo, Pepe Madero dejó entre ver que él no va a participar en la celebración. 

Madero aclaró que el no se saló de la banda, sino que fueron los mismos integrantes quienes decidieron hacer un break. Explicó que durante ese tiempo en pausa sucedieron algunas situaciones de las cuales no quiso dar detalles. 

A pesar de todo, dijo, mantiene una relación «cordial» con los otros integrantes de la banda y agregó que él se mantendrá trabajando en su carrera en solitario. 

Como parte de su celebración por los 20 años, Pxndx lanzó un podcast llamado “Todxs somos Pxndx”, e incluso reveló el demo de una canción inédita “No me culpes por ser bello”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*