Menú

Más visto

Ozuna será el primer invitado de Latinos Unidos Live

Con la intención de enaltecer a los artistas latinos en la música y reunir apoyo para combatir la pandemia por el Covid-19 nace Latinos Unidos Live, que serán una serie de conciertos en línea con artistas procedentes de América Latina.

Victoria, la cerveza, abandera en en México #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que a través del espíritu de la música, que busca acortar la distancia en toda la región, para mantener unidos y disfrutar los días de quedarse en casa.

El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones, para dar paso a otros cantantes.

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta.

Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los mexicanos y a los latinos.

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reguetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima.

El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

En México, las presentaciones de #LatidosUnidos apoyarán e impulsarán al consumo local a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*