Menú

Más visto

OV7 anuncia primer concierto virtual

La popular agrupación OV7 anunció su primer concierto en línea para el próximo 13 de septiembre; se tratará de un concierto en acústico que juntará a los 7 integrantes del grupo:

Mariana
Kalimba
Ari
Lidia
Erika
M’balia
Óscar
El concierto será de manera virtual, pero los cantantes estarán juntos en el escenario y no por separado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que OV7 anunció este concierto a distancia ante la contingencia que vive nuestro país por la pandemia de COVID-19.

“¡Por primera vez en concierto online! Este 13 de septiembre van a poder disfrutar de una experiencia única e irrepetible desde la comodidad de sus casas. Los 7 juntos en acústico ¿Quién se apunta?”, anunciaron en sus redes.

Para ser parte de esta nueva experiencia y modalidad de conciertos se deberá adquirir el boleto en la plataforma de Ticketmaster que tienen un costo general de 350 pesos.

Una vez hecho el pago del boleto para el concierto de OV7 al correo registrado llegará una liga que enlazará directamente al concierto el día del evento.

Con esta nueva modalidad de realizar conciertos los seguidores que estén fuera de nuestro país podrán ser testigos del talento de los 7 integrantes, según respondieron a una fanática que afirmó estar en Sudamérica.