Menú

Más visto

Molotov adapta tema para dar mensaje ante pandemia

La banda mexicana de rock Molotov, hizo una adaptación de su emblemático tema Pu.., que ahora se llama Juntos, con el fin de enviar un mensaje al público sobre la importancia de seguirr las medidas sanitarias y precautorias para detener el contagio COVID-19, que coloca a México entre los 18 países más afectados, asimismo la afrupación hace un reconocimiento dentro de la canción para los trabajadores esenciales.

El sello distintivo del grupo formado en 1995 es la irreverencia y el doble sentido en las letras de sus canciones las cuales manifiestan su sentir ante la desigualdad social y la actuación de los personajes más relevantes de la política, en esta ocasión sus integrantes no hicieron la excepción al pronunciarse ante la emergencia sanitaria.

La nueva letra de Juntos advierte a los mexicanos lo que puede pasar si no se actúa con responsabilidad al permanecer en casa.

Juntos ya se puede escuchar a través del sitio oficial web de Molotov, además está disponible la descarga de distintos diseños de pósters del nuevo título, como parte de su lanzamiento.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*