Menú

Más visto

Mario Bautista se adentra en el mariachi con “Tequila”

Mario Bautista pensaba que su sencillo “Tequila” sería para celebrar el fin de la cuarentena. Eso no pasó, pero con el tiempo encontraron la fecha perfecta para festejar con esta canción en el mes patrio de México, una época del año llena de música regional.

“Una rola con mariachi, súper mexa (mexicana), para representar las raíces”, dijo Bautista el miércoles en una entrevista por videollamada a propósito de la canción urbana lanzada el 15 de septiembre, el día de la Independencia de México, cuyo video suma más de 2,8 millones de vistas.

Al final del tema se escucha un sampleo de mariachi en una señal de lo que está por venir.

Bautista adelantó que en las próximas semanas habrá una nueva versión «full de mariachi”, acompañado por el Mariachi Gama Mil.

“La verdad es que es una experiencia increíble grabar con ellos, verlos tocar los violines, las trompetas, toda la gente en el estudio, es como algo mágico de verdad… Es la primera vez que hago algo en mariachi, es bien emocionante, me siento muy feliz”, manifestó.

La letra de “Tequila», sobre un enamorado borracho que vuelve a llamar de noche, fue compuesta por Bautista y Sunamy, quien también fue productor de la canción. En el video, Bautista está de fiesta en una mansión llena de chicas guapas, un banquete de rosquillas y mariachis bailando.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*