Menú

Más visto

La agrupación OV7 celebra este año su 30 aniversario, y lo hará con una gira por México, Sudamérica y Estados Unidos

La agrupación OV7 anunció su regreso a los escenarios para celebrar su 30 aniversario con una gira. Además, el grupo que fue la voz de muchas generaciones y sufrió numerosos cambios de integrantes y parones, prepara una serie documental sobre su trayectoria.

A pesar de los rumores de que no todos los miembros iban a estar en esta celebración, ayer aparecieron los siete juntos ante los medios de comunicación demostrando unión, aunque confirmaron que la gira no la llevará la empresa Bobo producciones (perteneciente al integrante de la banda Ari Borovoy), sino que será Ocesa.

“Estoy porque tengo que estar. Porque empecé con ellos. Ser juez y parte no es un tema sencillo y aunque se lograron muchas cosas buenas para el grupo, soy tan perfeccionista que ya me estaba estresando un poco. La mejor manera de poder estar en todos lados bien, me pareció que era tenerlo separado”, explicó Borovoy.

Todos ellos insistieron en que tras los problemas y la imagen de desconexión que dieron en redes sociales a sus seguidores, se pidieron disculpas y solucionaron sus problemas.

Aclararon que siempre han sido sinceros con el público, pero que hay algunas cosas que deben quedarse entre ellos para no generar todavía más ruido.

Kalimba, que forma parte del grupo junto a su hermana M’balia Marichal, quiso zanjar el tema y recordar que el motivo de la reunión era anunciar el concierto que darán el 30 de abril, día concreto del 30 aniversario, en Guadalajara, y la gira que le seguirá.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*