Menú

Más visto

Kabah ofrecerá concierto vía Streaming en beneficio al sector salud

Lo que empezó como un proyecto especial por la contingencia de salud que atraviesa el mundo, ahora muchos artistas toman la comunicación online como un proyecto durante los próximos meses.

Y es que tal parece que músicos y cantantes, se unen para llevar a cabo conciertos vía Streaming, pero con la diferencia de los que empezaron estos a manera de llevar entretenimiento al público en general en esta pandemia, ahora este nuevo proyecto continuará una línea similar pero con un costo por transmisión.

Empresas, artistas, sedes se unen para llevar hasta la casa conciertos y shows Streaming con un costo accesible.

Por lo anterior toca el turno al grupo Kabah, quien anunció su concierto Streaming con causa desde la Ciudad de México el sábado 13 de junio a las 9 de la noche.

Boletos, costos y zonas

Para este concierto donde estarán cantando lo mejor de su repertorio musical, los boletos o entradas están a la venta a través del sistema electrónico de Súper Boletos en las siguientes zonas:

Boleto After Party: Es una experiencia que se dará después del concierto, donde se podrá convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos. El cupo es limitado y el costo del boleto es de 288 pesos.

Boleto Meet & Great: Incluye una experiencia antes del concierto, donde podrás ver a los artistas desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido. El cupo es limitado y el costo es de 230 pesos.

Boleto General: Es el concierto totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto. El costo del boleto es de 115 pesos.

El espectáculo de aproximadamente 90 minutos, estará integrado por varios de sus clásicos éxitos donde no pueden faltar temas como:  Mai Mai, Te necesito, Florecitas, Al pasar, Por ti, La vida que va, Amor de verano, La calle de las sirenas, Vive, Una ilusión, esto solo por mencionar parte de los temas que interpretarán en tan grata velada para el público  donde los recuerdos, baile y canto estarán presentes esa noche para deleite de todos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*