Menú

Más visto

JuanDe dedicará su último álbum a Armando Manzanero

El cantante y compositor español JuanDe nos contó su experiencia al trabajar con el maestro Armando Manzanero y que es lo que viene con su nuevo material discográfico.

Menciona que Manzanero le dejó un gran aprendizaje para su carrera, que además de admirarlo por el gran trabajo y legado que dejó, su humildad como persona era lo que más lo inspiró, ya que al ser una figura de la música reconocida por todos lados siempre mantuvo ese toque que lo hacía sentir seguro y en confianza.

Cuenta que le tomó por sorpresa cuando el maestro le dijo que quería que el disco que hicieron en conjunto fuera grabado en España, ya que quería que sus canciones tuvieran ese toque de flamenco que tanto distingue a la música de JuanDe.

La noticia de su fallecimiento le tomó por sorpresa ya que sólo días antes había tenido comunicación con él, menciona que cuando vio la noticia en redes dudó, ya que suelen hacer bromas por lo que en ese momento se comunicó con la familia del cantante, con la cual mantiene una cercana relación, a lo que le confirmaron el fallecimiento.

JuanDe espera rendirle el merecido tributo con su material que está por estrenarse en las plataformas y que desde donde esté el maestro Armando Manzanero le envíe la “patada de la suerte” ante su próximo lanzamiento.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*