Menú

Más visto

Intocable rompe récord de asistencia con autoconcierto

Intocable ha impuesto oficialmente un récord mundial de asistencia con un total de 1856 coches dentro de un mismo recinto la noche del sábado, algo que ningún otro artista en ninguna parte del mundo puede presumir.

Este show fue en todo México el primer autoconcierto de regional mexicano en la modalidad “drive in”, donde los asistentes pudieron disfrutar desde su auto los más grandes éxitos de la agrupación respetando el distanciamiento social, donde ni siquiera la pertinaz -y muchas veces intensa- lluvia detuvo los coros unánimes de cada una de sus canciones que el público cantó a todo pulmón.

El evento significó la oportunidad de vivir nuevamente un concierto tras cinco meses de pausa, con ejércitos de personal que tomaban la temperatura de los asistentes y sanitizaban las llantas de los vehículos, al tiempo que entregaban un kit de protección en donde resaltaban mascarillas adecuadas para evitar contagios.

Intocable hizo el set list perfecto, donde no hubo necesidad de recurrir tanto a la interacción con el público por medio del micrófono, como si lo hizo con las melodías que sonaban sin parar y que conectaban de inmediato con la audiencia.

«Donde estás», «Estás que te pelas», «Eres mi droga», «Déjate amar» y por supuesto “Todo para qué” y “Fuerte no soy”, fueron canciones que no dejaron a nadie sin ésa sempiterna emoción de pasión indescriptible, tanto por las vivencias personales como por las ganas de seguir contando con opciones de entretenimiento que hagan más llevadera la vida en tiempos de pandemia, ofreciendo al mismo tiempo una luz brillante en medio de esta oscuridad.

La agrupación ha impuesto así su propio sello por derecho propio, en un Foro Pegaso pletórico que se ha convertido en La Meca del entretenimiento masivo y que al momento aguarda el anuncio de más fechas bajo este formato con un nuevo palmarés impuesto esta noche.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*