Menú

Más visto

¿Habrá algún proyecto musical en el mundo más polémico que el conformado por la dupla de los hermanos Gallagher?

Probablemente no, pues ambos personajes, con sus muy peculiares personalidades, han protagonizado decenas de riñas -tanto físicas como virtuales-, e incluso, han trasladado esos combates fuera de Oasis, tomando como objetivo a otros artistas.

El mayor de los Gallagher, Noel, quizás no sea tan polémico como Liam, pero a lo largo de los años se ha aventado sus propias “puntadas”, ninguneando el talento de algunos colegas, pasando por Taylor Swift y hasta los Arctic Monkeys.

Estos son alguno de los artistas que más desprecia 🤷‍♂️:

Coldplay
Coldplay representa todo lo que Oasis no es, y Gallagher los utiliza constantemente como ejemplo de la personificación de lo que nunca querrían convertirse.

Taylor Swift
La estadounidense de 31 años de edad es una de las últimas artistas atacadas por Noel, pues recientemente la usó como ejemplo de “la muerte del rock”, en declaraciones para un podcast.

Radiohead
Aunque las estrellas pop son las más atacadas por Noel, el vocalista de Radiohead, Thom Yorke, se ha visto envuelto en constantes riñas con el cantante.

Arctic Monkeys
Los herederos al trono del rock británico, Arctic Monkeys, también han sido víctimas del desprecio del líder de The High Flying Birds. En entrevista con Esquire, concedida en el 2015, aseguró que su gato es más rockero que ellos.

Qué difícil es complacer al señor Noel Gallagher, sin duda La lista de artistas odiados por el ex Oasis irá en incremento.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*