Menú

Más visto

Estrena Marcela Mistral remix de ‘Déjalo’

Hace tan solo unos meses Marcela Mistral lanzó su último sencillo ‘Déjalo’ y en esta ocasión promociona el remix de dicho material, llamado por ella como una mezcla de cumbia y reggaetón que a sus palabras es ”para mover el bote, como lo que siempre quieres bailar en la fiesta para cuando quieres seguir la fiesta”.

Su nuevo material es muy diferente a lo primero que publicó y agradeció a su equipo creativo, con los que dice encantarle trabajar con ellos y salir adelante junto a ellos diciendo que toda parte importante de un artista también es la parte creativa.

Para Marcela fue un sueño trabajar con Remex, quienes van a un lado de los grandes iconos de la música mexicana y que para llegar a donde esta todo fue a base de disciplina, compromiso, trabajo y mucho respeto.

Para la realización del video musical su equipo busco trabajar con todos los cuidados necesarios ante la pandemia además dio algunos detalles del la realización y menciono que buscan darle a sus seguidores algo nuevo y divertido en la música regional mexicana, poniéndole esa chispa a la canción y el video.

Y en exclusiva durante la rueda de prensa anuncio que su próximo sencillo llamado ‘La cama no miente’, será un tema romántico a dúo con Mariachi y con unos con arreglos espectaculares.

En enero la cantante tuvo una cirugía en sus cuerdas vocales, acontecimiento que le hizo querer renunciar al ámbito musical pero busco continuar con su recuperación y agregó que las sesiones de coaching vocal, clases de canto le han ayudado mucho a la mejora de su voz acontecimiento que compara con ir a clases en el gimnasio que tienen que seguir esa rutina para ir mejorando.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*