Menú

Más visto

Entregan Grammy Póstumo a familia de Selena

A 26 años de la muerte de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, continúan reconociendo el legado que dejo en la música y en los corazones de sus seguidores.
La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos entregó a la familia de la fallecida cantante un Grammy que es un Premio Especial al Mérito 2021 que fue entregado en las oficinas de Q Productions.
El megáfono dorado ya se encuentra en la vitrina del museo de la cantante, en donde se encuentran todos los demás reconocimientos que logro durante su exitosa carrera.
“Es un reconocimiento que no se le da a cualquiera, es al mérito por su carrera musical, llegó hoy”, declaró vía telefónica Abraham Quintanilla, padre de Selena.
Además agrego que cinco artistas serán reconocidos por su legado con este Grammy Póstumo, siendo Selena la única latina en formar parte de estos.
Aunque la ceremonia del Grammy aún no se realiza ya que está programada para el domingo 14 de marzo, la estatuilla llegó antes al museo desde donde se maneja todo el legado que dejó la intérprete.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*